NUESTRO CAFÉ

El café que te ofrecemos ha sido cultivado en el corazón del departamento de Caldas, entre 1.400 y 1.800 metros de altura.

Seleccionamos el grano cuidadosamente en origen, lo tostamos y luego empacamos al vacío en la planta más moderna de Latinoamérica.

Supervisamos todo el proceso para brindarte el mejor café, calidad de exportación, que puedes disfrutar en dos presentaciones:

Café Tostao Supremo

TOSTAO’ SUPREMO

Un café con notas achocolatadas, aroma intenso y acidez media-baja. Es nuestra calidad PREMIUM, para los amantes del mejor café.

De variedad arábiga, es el resultado de una cuidadosa clasificación por atributos físicos y sensoriales que lo certifican como calidad de exportación.

Café Tostao Supremo

TOSTAO’ EXCELSO

EXCELSO es la calidad que agrupa a los cafés colombianos de exportación.

Con toques cítricos y cuerpo balanceado, nuestro café Excelso es reconocido internacionalmente por sus atributos y su suavidad en taza.

Café Tostao Supremo

También ofrecemos servicios especializados en la industria del café. Desde la venta de equipos de preparación hasta programas de entrenamiento y asesoría para emprendedores en sus estrategias de mercado y nuevos desarrollos.